Alarmante: tres suicidios en menos de 24 horas

Tres adolescentes tomaron la drástica decisión de quitarse la vida en las últimas 24 horas. Todos son del interior provincial.

En la tarde de ayer, a las 15:30, personal de la Comisaría de San Antonio en La Paz tomó conocimiento que en una vivienda, una persona se habría quitado la vida.

Al llegar al lugar, encontraron a Walter Emanuel Pedraza (21) sin vida.

En tal sentido, se dio inmediata intervención a la Fiscalía de la Sexta  Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Recreo – a cargo de la Dra. Duarte Acosta.

 

También ayer, a las 19, personal de la Comisaría  Departamental  tomó conocimiento que en el Distrito de Huachaschi en Andalgalá, un adolescente de 16 años de edad se quitó la vida.

En tal sentido, se dio inmediata intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial- a cargo de la Dra. Marta Nieva.

Hoy, a las 10, efectivos de la Comisaría de Aconquija tomaron conocimiento que en un descampado ubicado en Campo El Pucará de esa localidad de Andalgalá, se encontraba una persona sin vida.
Tras constituirse, el personal, por lo que de inmediato dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial desde donde se dispuso que una comisión de Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia viaje hasta el lugar, a los fines de realizar las tareas de rigor y determinar las causales del hecho.

Dejar un Comentario