Andalgalá, con su escuela de patinaje artístico

La escuela de patinaje artístico  de Andalgalá, asociada a la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) y que dirige la Prof. Alejandra Inés González, está trabajando a pleno con clases de formación y entrenamiento calificado en la Perla del Oeste.

Las especialidades que se enseñan en la misma son: Figuras Obligatorias, Patinaje Libre, Danza, Pareja de Alto, Show y Precisión.

Las clases son dictadas en el Polideportivo Municipal de Huaco, los martes, viernes y sábados, de 17.30 a 21.30, y el team de competición ya está pleno en su preparación para la 1ra. fecha del Provincial que organiza la ACAP.

De las mismas toman parte casi un centenar de alumnos, en edades desde los 3 años, adolescentes y jóvenes, integrándose también al equipo de show de la institución.

“Una importante cantidad forma parte del team de competición donde se destacan Milagros Álvarez, Ingali Vergara, Dylan Alba, Florencia Barrionuevo, Romina Portales Álvarez, Rocío Bazán, Micaela Reinoso, Florencia Vergara, Guadalupe Barrionuevo, Micaela Ontivero, Melanie Gareca, Iara Tair Aldao, Macarena Molina, Martina Sachetti, Iris Vega, Lis Reyes, Lucas Molina, Valentina Oliva, Nerea Ramos, Kamila Murúa y Roxana Perea, que “obtuvieron múltiples podios en los Campeonatos Provinciales de la ACAP” acotaron.

Además, recordaron que “con una sólida trayectoria en provinciales, regionales, nacionales e internacionales, con logros muy importantes logrados en el Campeonato Sudamericano  Chile 2013, Campeonato Nacional de Puerto Madryn 2014, Campeonato Argentino Divisional Especiales (Patinaje Adaptado), Juegos Deportivos ATACALAR  Edición 2013 y Edición  2014, donde  sus patinadores Milagros Álvarez, Ingali Vergara y Dylan Alba cosecharon sendas medallas de oro, méritos que fueran reconocidos en la premiación del Deporte de Andalgalá efectuada al cerrar el 2014 con la presencia de los secretarios de Estado de la Vivienda Octavio Gutiérrez, y de Deportes y Recreación Prof. Maximiliano Brumec”.

Dejar un Comentario