Andalgalá dará un bono de fin de año

En consonancia con la Provincia, el municipio de Andalgalá anunció que dará un bono de fin de año a todos sus empleados. De esta forma, la comuna conducida por Alejandro Páez se convirtió en la primera que confirmó que dará este “premio”.
El pago de este bono fue confirmador por el presidente del Concejo Deliberante de Andalgalá, José Luis Cativa. “Es un interés y un anhelo del intendente poder dar un bono de fin de año que bien merecido lo tienen los empleados municipales”, dijo el concejal. A lo que agregó: “Se está trabajando con el equipo económico municipal a fin de determinar cuál va a ser el monto”.
De igual forma, el presidente del Concejo agregó que espera que la Provincia pueda ayudar al municipio a afrontar esta erogación. “Sería muy lindo que desde la Provincia nos puedan ayudar dado que siempre ayudan a los otros municipios, a excepción nuestra”, dijo.
“Esperamos, anhelamos y somos positivos y estamos a la expectativa de que este año nos ayude la Gobernadora así podamos mejorar el bono que se puede dar desde la municipalidad”, destacó.
Esta semana, el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, indicó que se reunirá con cada uno de los intendentes para analizar qué ayuda se les puede otorgar para poder afrontar el pago del bono.
Recategorización
Por otra parte, y de acuerdo con el proyecto de presupuesto 2.015 enviado por el intendente Páez no figura la recategorización para los empleados municipales.
Consultado por este tema, el presidente del Concejo señaló: “Eso se puede incorporar en cualquier momento, cuando las arcas económicas municipales den los números para hacerlo”.

Dejar un Comentario