Andalgalá: encontraron el esqueleto de un niño

Un empleado, de apellido González, procedió a remover un montículo de tierra que estaba al lado de una pileta. Allí, se dio con la existencia de un esqueleto de un infante.

 “Es un cuerpo de un chico de 9 o 10 años porque son huesos más o menos grandecitos, yo mande un muchacho a trabajar acá y vino y tocó un poco la tierra para ver el tema del riego que siempre se hace acá en el cementerio. Hizo una palada con tierra y encontró un huesito, siguió cavando y me llamó a mí para que venga a ver”, expresó González, delegado del cementerio municipal de Huachaschi Norte

A su vez, aseveró: “Fue cavando y encontró todo entero, lo único que falta es la cabeza, está el cuero cabelludo, esta todo completo el tema del cuerpo”.

Ante esta situación, se dio participación a la policía departamental quien custodia el lugar e informó a la fiscal de turno quien pidió la presencia de peritos de la policía de la provincia.Cabe destacar que no se encontraron restos de ropa, ni los empleados detectaron  el olor de un cuerpo en descomposición.

Dejar un Comentario