Avicii,Hospitalizaron a 36 personas tras un concierto de música dance

 Al menos 36 personas debieron ser hospitalizadas después de un concierto en el que tocaba el Avicii en el TD Garden en Boston, Estados Unidos. Además, y de acuerdo a los reportes que llegan a partir de medios comoHuffington Post, docenas de asistentes fueron atendidos en la escena durante el show de música dance.

El sitio Boston.com asegura que los servicios médicos que trabajaron en el lugar se vieron obligados a declarar la fase 2 en un incidente masivo con víctimas, algo que solamente ocurre de acuerdo a su protocolo cuando hay más de 30 personas involucradas. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

“No hubo heridos de seriedad. La mayoría eran menores de edad que habían ingerido alcohol o algunas drogas ilegales”, dijo uno de los oficiales al Boston Herald, y además aclaró que buena parte de quienes fueron asistidos estaban ya intoxicados cuando llegaron al lugar del evento. El rango de edad de los que terminaron en el hospital iba de los 16 a los 25 años, mientras que el alguacil confirmó que hubo 50 personas atendidas por los servicios médicos en el sitio.

Por otro lado, también hay reportes de gente que fue al concierto y que sugieren un alto consumo general de cocaína y alcohol. Jacqueline Peterson, vocera de de la empresa organizadora Live Nation dijo en una declaración que la mayoría de quienes fueron hospitalizados “estaban demasiado mal como para ser asistidos en el lugar”.

Avicii, DJ sueco también conocido como Tim Bergling, expresó por Twitter su pesar por lo sucedido después del show.

Dejar un Comentario