Boudou vuelve a pedir una prórroga para declarar ante la Justicia

El vicepresidente argentino, Amado Boudou, pidió una nueva prorroga para declarar en la causa que lo investiga por supuesta adulteración de documentos. Boudou fue citado a declarar en indagatoria por el juez Claudio Bonadio por tener un auto con papeles falsos.

La fecha original había sido la del 1 de julio, pero como el Vicepresidente iba a estar fuera del país, en misión protocolar, solicitó que la fecha fuera modificada. En esa ocasión, el juez accedió al pedido y le fijó la audiencia para el 16 de julio. Y aunque desde hace meses sabe Boudou que va a estar a cargo de la Presidencia en ese día, por la ausencia de Cristina Fernández, que estará en Brasil en la reunión del grupo de países denominado BRICS, recién hoy su abogado solicitó la postergación de la indagatoria, según da cuenta el sitio de noticias Infobae.com.

Boudou tiene que dar explicaciones acerca de la papelería de un auto Honda modelo 92 que tiene parte de su documentación falsificada. El vehículo fue comprado por Boudou hace más de 20 años y en un cambio de radicación se introdujeron datos falsos en la documentación.

Dejar un Comentario