Carlos Baute actuará en el Festival del Fuerte

Los coordinadores del Festival del Fuerte de la localidad de Andalgalá, que se llevará a cabo los días 30, 31 de enero y 1 de febrero, confirmaron la presencia del cantante y compositor venezolano Carlos Baute, entre otras reconocidas figuras de la canción.

La presentación del reconocido cantante para el día sábado 31 de enero del 2015 fue confirmada también por los fans de Baute en una página de Facebook

Si bien no se conoce a ciencia cierta el lugar en el que se desarrollará el evento, se espera la terminación de las obras del predio, una especie de anfiteatro, que se están llevando a cabo en inmediaciones de la terminal de ómnibus nueva, las cuales marchan a pasos agigantados.

La cartelera será presentada oficialmente esta semana y se estima que serán 4 los números nacionales presentados por noche, entre los que se encuentran Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, entre otros y el resto serán presentaciones de artistas provinciales.

Se estipuló que el cierre del Festival el día domingo este a cargo del cantante catamarqueño de cuarteto Damián Córdoba.

 

Dejar un Comentario