Cristina acusó a los fondos buitre de amenazar a todos los argentinos

a presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a través de Facebook  a los fondos buitre, a los que acusó de no querer llegar a un acuerdo económico. “El gran tema de los fondos buitre es que no quieren arreglar. ¿Solamente por avaricia y codicia? No, no solamente por avaricia y codicia, sino también por una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina y tirar abajo, de cualquier modo, la reestructuración de deuda soberana”, posteó.

Cristina remarcó que el titular del fondo Aurelius dio por cerrada la negociación con privados. “Advirtió a los argentinos, a todos, a los 40 millones, que ‘lo peor está por venir’. Nos gustaría saber qué es lo que está por venir y cómo se puede tolerar, y cómo se puede sentir cada argentino aquí, amenazado, y sobre todo cómo puede haber otros argentinos que defiendan a esta gente”, dijo.

Y agregó: “debe ser el único país del mundo donde hay argentinos que defienden actitudes como estas, amenazantes e hirientes para la soberanía nacional, de una persona que tiene el tupé de amenazar a todo un país. Porque acá no dijo: ‘le vamos a quebrar un brazo a la Presidenta, o me van a torcer la pierna’.

“No, esto es una amenaza a todos los argentinos. Y creo que deberíamos tomar cuenta de eso”, insistió la presidenta en la red social.

Dejar un Comentario