Crossy Road para Android supera los 10 millones de descargas en 20 días

El videojuego Crossy Road ha conseguido superar los diez millones de descargas tan solo veinte días después de su lanzamiento en Android. El éxito del juego ha propiciado la aparición de multitud de clones del original que ha sido creado por el estudio australiano Hipster Whale e imitan el formato de juego y el planteamiento. El título ha alcanzado el primer puesto de descargas en la categoría de juego de acción gratuito y el segundo puesto entre todas las apps disponibles en Google Play.

Estos datos han sido publicados mediante una nota de prensa oficial en la que también se dan cifras sobre las más de 750.000 valoraciones de 4.5 estrellas o más en Google Play que ha recibido el juego. Crossy Road es ahora mismo el juego gratuito más valorado en la tienda de apps de Android

Crossy Road ha llegado al mercado distribuido por la compañía China Yodo1, que se ha mostrado muy impresionada por los excelentes resultados conseguidos por el juego. Henry Fong, CEO de Yodo1, ha comentado que han trabajado muy duro junto al equipo de desarrollo para conseguir llegar a una audiencia multitudinaria sin necesidad de realizar concesiones en la experiencia del juego.

Fong también comenta que no esperaban el éxito que la app está teniendo y que apuntaban a conseguir crear una cierta audiencia, pero que no podrían haber imaginado los números que la app está consiguiendo. La versión de Crossy Road para Android incluye algunos elementos únicos en esta versión, como una versión jugable del robot de Android y otros objetos relacionados con las versiones del sistema operativo como caramelos o donuts.

Crossy Road se seguirá actualizando en el futuro con nuevos contenidos para mantener a su audiencia entretenida y expandir el exitoso título. El juego se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y dispone de micropagos opcionales dentro de la app.

 

Dejar un Comentario