El cronograma de Mauricio Macri para el traspaso presidencial

El presidente electo Mauricio Macri buscó terminar con la especulación acerca de cómo será el traspaso de mando el próximo jueves y publicó su cronograma “oficial” para la ceremonia.

En su Facebook, el mandatario electo informó como será el paso a paso, aunque no detalló quién le entregará los atributos:

11.15 – Salida del Sr. Presidente de la Nación electo con destino al Congreso de la Nación. El desplazamiento se efectuará con la Escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo.

12.00. – Inicio de la Ceremonia de Juramento del Sr. Presidente de la Nación electo ante la Asamblea Legislativa. Lectura del Mensaje del Sr. Presidente a la Nación, con motivo del inicio de su mandato presidencial.

12.45.- Fin del Mensaje Presidencial. Sr. Presidente de la Nación se retira del Recinto.

12.50 . – Sr. Presidente de la Nación y Sra. inician el desplazamiento hacia la Casa de Gobierno. El desplazamiento hacia la Casa de Gobierno se efectúa con Escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo.

13.30.- Ceremonia de traspaso de los atributos del mando. Salón Blanco, Casa de Gobierno

14.00. – Fin de la ceremonia.

17.15 . – Salida del Sr. Presidente de la Nación y Sra. con destino al Palacio San Martín.

17.30. – Arribo del Sr. Presidente de la Nación y Sra. al Palacio San Martín, para el Saludo a las Delegaciones Extranjeras.

18.40. – Salida del Sr. Presidente de la Nación y Sra. con destino a Casa de Gobierno.

19.00. – Ceremonia de Juramento de los integrantes del Gabinete Nacional. Salón del Museo del Bicentenario.

20.30. – Fin de la Ceremonia de Juramento.

21.30. – Arribo del Sr. Presidente de la Nación y Sra. al Teatro Colón. Inicio Función Especial con motivo Asunción del Mando.

22.15. – Recepción ofrecida por el Sr. Presidente de la Nación y Sra. a los invitados asistentes a la Función Especial.

Dejar un Comentario