encontraron muerta a Lola Chomnalez

La Policía uruguaya confirmó que se encontró el cadáver de Lola Luna Chomnalez, la joven argentina de 15 años que había desaparecido el domingo pasado por la tarde. Estaba semienterrado en la arena, a unos 400 metros del lugar donde había sido vista por última vez.
El lugar donde se produjo el hallazgo, ubicado entre Barra de Valizas y Aguas Dulces, tiene una densa vegetación, lo que había afectado las tareas de rastrillaje. Así lo explicó el vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo, quien agregó que el cuerpo parecía no llevar allí mucho tiempo.
Fuentes policiales indicaron que la chica habría sido abusada sexualmente. Ya se ha identificado a un sospechoso; se trata de un hombre de 40 años, habitante del balneario ubicado en el departamento oriental de Rocha, que habría sido visto con la joven.
Lola había sido recibida por sus padrinos en esa localidad balnearia, mientras que sus padres tenían pensado viajar a mitad de semana. El domingo, cerca de las 14, avisó que iría a la playa a leer un libro y nunca regresó.
Ante esta situación, los padres adelantaron el viaje a Uruguay y se inició una intensa campaña de búsqueda. El operativo para dar con la menor incluyó efectivos de varias fuerzas de seguridad, perros, gomones y helicópteros.
Más temprano esta tarde, Jaunsolo había dicho a la prensa que la familia había recibido al menos dos mensajes por teléfono que aseguraban que la joven esta “en buen estado”. Pero esa información fue luego desmentida por un primo de la víctima.

Dejar un Comentario