Investigan el hallazgo de restos óseos en La Puerta

AMBATO – Restos, aparentemente humanos, fueron encontrados ayer a la tarde en la localidad de La Puerta, en el departamento Ambato, y ahora la Justicia se encuentra investigando su origen.
El hallazgo fue realizado por transeúntes ayer alrededor de las 18 y de inmediato personal policial de la comisaría local se dirigió al lugar a realizar las inspecciones del caso.
En este contexto, los uniformados hallaron los restos de huesos y un cráneo aparentemente humano, por lo que de inmediato decidieron informar lo sucedido al fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco.
Mazzucco viajó hasta el lugar y realizó una inspección ocular del hallazgo, conjuntamente con personal policial de la comisaría de La Puerta.
Personal de Antropología se dirigió luego a realizar los estudios correspondientes, para tratar de determinar minuciosamente las características del hallazgo.
Anoche, personal idóneo continuaba trabajando en el lugar para determinar de hace cuánto datan los restos y si se trata de restos humanos o animales.
De acuerdo con la información suministrada por los investigadores, los restos datarían de varias décadas atrás, aunque eso quedará determinado con los estudios que se realizarán en los próximos días.

Dejar un Comentario