Josefina Ríos oriunda de Andalgala, candidata a Miss Mundo Argentina 2014

Como cada año, Argentina participará del certamen de belleza femenina más importante del mundo, Miss Universo, para lo cual se deberá elegir entre las representantes de cada provincia, a la joven que llevará la banda de Miss Mundo Argentina.

La final nacional se realiza del 26 al 29 de octubre en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, donde Teresa Kuster, Miss Mundo Argentina 2013, coronará a su sucesora.

Entre las candidatas a la corona nacional, está una andalgalense, la joven Josefina Ríos, quien en los próximos días estará viajando a la provincia de Buenos Aires para reunirse con los organizadores de la elección. Sin duda alguna, es un orgullo para los andalgalenses que una joven oriunda de La Perla del Oeste, represente a la provincia en una competencia de tal magnitud, ya que si es elegida, representará a la Argentina en la 63ª edición de Miss Universo en diciembre (fecha y lugar a confirmar) donde al final del evento la venezolana Gabriela Isler, Miss Universo 2013, coronará a su sucesora.

Cabe resaltar que, Norma Nolan y es la primera y única argentina (hasta el momento) que obtuvo el título de Miss Universo en 1962 cuyo certamen se realizó en Miami Beach, Florida. Josefina Ríos tiene 20 años y estudia en la Facultad de Odontología de la Universidad de Córdoba. En 2011, fue coronada Reina Departamental de los Estudiantes y posteriormente, salió electa 1º Princesa Provincial de los Estudiantes

Dejar un Comentario