Los candidatos a las PASO en Andalgalá

Los candidatos a las PASO en Andalgalá

En el caso del oficialismo, representado en este caso por el intendente Alejandro Páez, quien se encolumnó detrás del FCS – Cambiemos,  lleva como candidatos a concejal al actual presidente del cuerpo, José Luis Olas, a Agustín Brizuela y a Érica Maidana.

Por el otro lado del radicalismo, la fuerza Unidos por una nueva Catamarca determinó que el doctor Pablo Bustamante encabece la lista seguido por Daniel Bambiche y Daniela Ruffini.

En cuanto al peronismo, el oficialismo irá representado por la línea “Unión Andalgalense para el triunfo”  y tendrá como principal referente Sebastián Almada, que será acompañado por Norma Santillán y Orquera

Renovación Justicialista, espacio liderado por el ex intendente y ex senador departamental José Perea, tiene como principal candidato a Leonardo Santillán, que será secundado por Norma Morales y Walter Reales.

En el caso de la 13 de Marzo, el profesor Cristian Saracho irá en primer término, luego Lorena Ludueña  y Rolando Delgado.

La Agrupación Militantes Unidos por Andalgalá, espacio que es impulsado por el Secretario de la Vivienda Fidel Sáenz, lleva a Silvia Álvarez como candidata en primer lugar, Víctor Marcial y Fernando Gómez.

La Polaco Bize lleva como candidato en primer término a Luis Ramírez, Beatriz Palavecino y María Gómez.

Por último Unidos Somos Catamarca (Renovación Peronista) lleva como candidato a Raúl Ramírez en primer término, Julio Contreras y Rosalba Riquelme.

El Partido Obrero tiene como candidato en los primeros lugares a Pedro Torres, Jesús Ramos y Cintia Ignes.

Cabe acotar que son tres las bancas que se renuevan en el Concejo Deliberante, las ocupadas por los oficialistas Carlos Sánchez y José Luis Olas, mientras que por la oposición será la de Roberto Nemer.

Dejar un Comentario