Marcelo Gallardo: «Cavenaghi no concentra porque queremos que llegue bien para el domingo»

El entrenador de River habló sobre la ausencia del delantero para el partido de mañana y confirmó que quiere tenerlo en las mejores condiciones para enfrentar a Gimnasia, por el torneo.

«Estamos tratando de que Cavenaghi esté en su mejor forma para que cuando juegue, sea de la mejor manera», la frase pertenece a Marcelo Gallardo, el técnico de River, quien rápidamente desactivó cualquier especulación que se podía hacer en torno a la ausencia del delantero en la lista de concentrados para el partido de mañana ante Sevilla.

Gallardo explicó rápidamente que no incluyó a Cavenaghi ya que el domingo River jugará ante Gimnasia la séptima fecha del campeonato y lo quiere tener en las mejores condiciones. «Queremos prepararlo bien para el domingo», declaró el entrenador.

Tambien te puede Interesar: QUE ES DROPSHIPPING Y COMO COMENZAR

Con la ausencia de Teo Gutiérrez por su convocatoria al seleccionado de Colombia, la presencia de Cavenaghi ante Gimnasia estaba casi segura y hoy el entrenador confirmó que lo quiere ante el Lobo en La Plata.

En la conferencia de prensa que brindó junto al entrenador de Sevilla, Unai Emery, y el defensor argentino Nicolás Pareja, Gallardo confirmó el equipo que saldrá a jugar en el Monumental. Los once serán: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Gio Simeone.

Pensando en el partido de mañana, Marcelo Gallardo elogió al rival que jugará en el Monumental. «Es un honor enfrentar a un equipo animador permanente de la liga española. Un privilegio recibirlos en nuestra casa», dijo este mediodía el entrenador millonario.

Dejar un Comentario