Muere un joven de Andalgalá sobre Ruta 9

RÍO HONDO, SANTIAGO DEL ESTERO

Una de las víctimas fatales fue identificada como Walter Oscar Reyes de 34 años de la localidad de Andalgalá . Este conducía un camión Mercedes Benz dominio UOX 936 y se desplazaba supuestamente en sentido Sur a Norte.
El otro camión con acoplado, un Scania 320 domino ICC 983, llevaba una carga de papas y se dirigía con rumbo Norte a Sur. Su conductor fue identificado como Miguel Angel Stornini, de 63 años de edad y domiciliado en Calamuchita, provincia de Córdoba.
 Ambos rodados quedaron destruidos y atravesados sobre la ruta lo que obstaculizó el tránsito.
El choque ocurrió en los primeros minutos de este martes a la altura del kilómetro 1188, localidad de La Puerta en el departamento Río Hondo.
También se registraron dos heridos graves los que fueron trasladados al hospital Regional, para lo cual se montó un dispositivo de emergencias para su rápido arribo.
Dos personas permanecen internadas
Diego Sarapura y Claudio Reale sobrevivieron al terrible choque que se cobró la vida de Stornini y Reyes. De acuerdo a lo informado a DiarioPanorama.com, los heridos fueron trasladados por ambulancia del servicio de emergencia de la Municipalidad de Las Termas directamente hacia el hospital Regional Ramón Carrillo.
En el centro asistencial fueron examinados y luego trasladados hacia el hospital zonal de Termas de Río Hondo, donde permanecen internados recuperándose de las lesiones sufridas.
Sarapura y Reales fueron rescatados por personal de bomberos de Termas y de la policía, el cual utilizó distintos elementos de corte y expansores para poder liberar a los heridos.
Las víctimas fallecieron en el acto
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron examinados por el médico forense, Dr. Gómez Moreno, quien informó que Stornini sufrió fracturas múltiples, traumatismo encéfalo-craneano y politraumatismos. Por su parte, Reyes presentaba politraumatismos, fracturas varias, traumatismo encéfalo-craneano y pérdida de masa encefálica.

Dejar un Comentario