Murió el actor Robin Williams

Un comunicado policial confirmó esta tarde la tragica noticia que sacudió a Hollywood y a todo el mundola muerte del reconocido actor Robin Williams, de 63 años. El cuerpo sin vida de Williams fue encontrado en su domicilio en Tiburon, Marin, en California, Estados Unidos, según dieron cuenta las agencias EFE y AFP.
En un comunicado, las autoridades policiales del condado de Marin informaron que recibieron un llamado telefónico al 911 a las 11:55 am para reportar que habían encontrado a un adulto de sexo masculino inconsciente dentro de su residencia.
Tras el llamado de emergencia, personal policial y bomberos llegaron a la escena a las 12 pm, pero ya era demasiado tarde. A las 12:02 pm pronunciaron la muerte del sujeto que fue identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad.
El departamento Forense ya inició una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte de la celebridad. Sospechan que se trataría de un suicidio por asfixia, pero todavía se deberá realizar una investigación exhaustiva al respecto. Ya programaron un examen forense para el martes y tienen previsto realizar pruebas toxicológicas.
…………………………
Su monólogo sobre el viagra, del especial de televisión: Robin Williams: Live on Broadway (2002).

La escena ‘carpe diem’, de La sociedad de los poetas muertos (1989).

Otro monólogo, también de Robin Williams: Live on Broadway (2002).

Y una escena de Good Will Hunting (1997), donde interpreta a un psicólogo,  papel que le hizo merecedor de un premio Oscar.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias de andalgala

Dejar un Comentario