Murió Joe Cocker a los 70 años

A los 70 años, murió el cantante Joe Cocker , según confirmó hoy su agente Barrie Marshall, quien prefirió no dar detalles sobre la enfermedad que lo aquejaba. “Era único y será imposible llenar el vacío que él deja en nuestros corazones”, aseguró sobre la muerte de Cocker , según informó la cadena BBC.

La muerte de Cocker se produjo anoche, en su casa de Colorado, en los Estados Unidos.

El reconocido músico tenía una larga trayectoria y entonó temas memorables como por ejemplo “With A Little Help From My Friends” de los Beatles y la clásica canción del film 9 semanas y media, “You can leave your hat on”.

Nacido en 1944, en Sheffield, en el norte de Inglaterra, Cocker supo desde joven que la música era su gran aliada y participó de diferentes bandas, pero fue en 1968 cuando conoció el éxito, gracias a la canción compuesta por John Lennon y Paul McCartney . Su interpretación de “With A Little Help From My Friends” lo llevó a la cima de los rankings. Un año más tarde se hacía presente en el emblemático festival de Woodstock. Después, grabó otros éxitos como “You Are So Beautiful” (1975) y “Up Where We Belong”. Y esos sólo fueron los primeros años de una exitosa carrera musical, que lo tuvo presente en los escenarios hasta 2013..

 

Dejar un Comentario