Olás presidirá el CD Andalgalá

Olás presidirá el CD Andalgalá

El Concejo Deliberante de Andalgalá tuvo su sesión preparatoria y José Luis Olás (FCS)fue electo por unanimidad para ser presidente del cuerpo por el próximo período. Solo hubo diferencias en la elección de la secretaria Parlamentaria, donde el bloque del FCS se dividió y ganó la propuesta del FV.

Nominado por su par de bancada, Carlos Sánchez (FCS), Olás fue electo presidente del CD con la unanimidad de los votos. La medida ya había sido consensuada, al igual que el resto de los cargos a elegirse en la preparatoria del viernes.

Además, Juan Ernesto Guerrero (FV) resultó vicepresidente primero, Ivana Flores (FCS) vicepresidenta segunda, Daniel Bambicha como secretario General y Pedro Atencio como prosecretario contable.

Al momento de elegir la Secretaría Parlamentaria, José Luis Cativa  (FCS) propuso a César Santillán, funcionario actual del intendente Alejandro Páez. Mientras tanto, el FV propuso a Evelyn Bambicha. Al momento de votar, Bambicha resultó electa con dos votos del FV (los de Guerrero y Gustavo Álvarez) y dos del FCS (de Olás y Sánchez).

Por su parte, la propuesta del FCS tuvo los votos de Cativa y Flores (esposa del intendente) y el de Roberto Nemer (FV).

Dejar un Comentario