Ozzy Osbourne habló del pacto de muerte que tiene con su mujer

Hace un tiempo atrás, Ozzy Osbourne había revelado en su autobiografía un pacto suicida que mantenía con su mujer Sharon. Si bien mucho se había hablado al respecto, nunca el músico británico se había vuelto a referir a sus dichos.

Pero en las últimas horas, en diálogo con el diario inglés Daily Mirror, Ozzy volvió a hablar de este compromiso y expresó que esto se llevaría a cabo cuando pierda cualquier condición que amenace su calidad de vida.

“Si no puedo vivir mi vida como la estoy viviendo ahora, y no me refiero al nivel económico, entonces eso es todo… Si no puedo levantarme e ir al baño por mis propios medios y tengo tubos en el culo y un enema en mi garganta, le dije a Sharon: ‘Simplemente apaga la máquina’…”, aseguró el cantante.

Además, en la entrevista el músico expresa que lleva más de 480 días alejado de las bebidas alcohólicas y asegura: “Si tuviera un accidente cerebrovascular y estoy paralizado, no quiero estar aquí”.

Cabe destacar que tal como la pareja expresa en la autobiografía del cantante, en el caso de tomar la decisión ambos acudirían a Dignitas, un grupo suizo de médicos y enfermeras que asiste muertes dignas para enfermos terminales o personas con graves problemas físicos o mentales.

Dejar un Comentario