¿Paul McCartney murió en 1966 y WikiLeaks tiene el acta de defunción?

Se reavivó el rumor. Explotó. Los sitios del mundo hicieron eco de un SUPUESTO (lo ponemos en mayúscula por las dudas) cable de WikiLeaks que confirmaría que Paul McCartney murió el 9 de noviembre de 1966, y fue reemplazado, en una movida armada por Scotland Yard para evitar un suicidio masivo de sus fans, por el bajista canadiense Billy Shears, ganador del concurso ‘El doble de Paul McCartney’.

John, Ringo y George habrían sido cómplices del secreto mejor guardado de la historia del mundo mundial. Todas las tapas de los discos de Los Beatles del ’66 (desde Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band) en adelante tienen un mensaje SUBLIMINAL ENCRIPTADO sobre la supuesta muerte.

Al cable accedió un ÚNICO sitio (que ahora está caído).

foto-sitio

EL CABLE

Según se supo se trata de un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966. En este se confirma la muerte de Paul. Se trata de un acta de defunción fechada el 9  DE NOVIEMBRE de ese año, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe de la tragedia: Paul habría muerto al chocar con un camión en el cruce entre las calles Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres.

De acuerdo a las publicaciones, el documento tiene las primeras declaraciones de John Lennon a la BBC horas después del suceso. John se lamenta ‘profundamente’ por la muerte de su compañero y amigo y anuncia que Los Beatles seguirán con su carrera discográfica a pesar de que tendrán que ‘replantearse el seguir dando conciertos’. Dicen entonces, que todo fue ARCHIVADO por orden del manager, Brian Epstein.

Según cuentan, Epstein hizo una campaña de marketing y comunicación sin precedentes para hacer creer a los fans que no había ocurrido nada y seguir sosteniendo la fama y las ventas de Los Beatles.

George Martin, el productor de los muchachos de Liverpool, habría propuesto como sustituto al bajista canadiense Billy Shears, casi idéntico a Paul, en plena sesión de grabación de Sgt Peppers.

paul-faul

paul-faul2

LAS PISTAS

Para seguir sumando a la leyenda (que parece que ahora se ESTARÍA confirmando), dicen que fue Ringo Starr, según detallaría el cable, el que sugirió al resto de los muchachos hacer pequeños homenajes a Paul en los discos de la banda.

De ahí, entre otras pistas varias (basta con googlear “Paul is dead”), la más conocida: la tapa de Abbey Road, con John de blanco, como el sacerdote, Ringo, como el doliente y  George, como el sepulturero. Paul está descalzo y en la patente del escarabajo aparece 28IF, la edad que debería haber tenido McCartney en ese momento.

abbey-road12

Miedo. Piel de pollo. Habrá que esperar a que salga a la luz ese CABLE. Mientras tanto solo nos queda cantar unos temas de ¿FAUL? y ser pacientes. Hasta entonces, es cuestión de CREER O REVENTAR.

Dejar un Comentario