Se implementa el Boleto Estudiantil Gratuito en Andalgalá

La Dirección de Transporte dependiente del Ministerio de Servicios Públicos informó que  desde este jueves 3 hasta el sábado 6 de septiembre se realizará la entrega de carnés estudiantiles a alumnos del departamento Andalgalá. Además se acordará con los transportistas del lugar la implementación de la gratuidad del boleto.

La Dirección de Transporte instalará los equipos informáticos en el Hotel de Turismo de Andalgalá para sumar a la base de datos a los escolares de la Perla del Oeste. En el mencionado lugar el día jueves 3, viernes 4 y sábado 5 del corriente mes en los horarios de 8 a 13 y de 15 a 21, los estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y terciario (IES) podrán gestionar el pase para la modalidad  urbana y suburbana de transporte pasajeros.

Los requisitos que deberán presentar son: certificado de alumno regular expendido por el establecimiento escolar al que concurre y fotocopia de DNI. Se recuerda que los estudiantes deben acreditar una distancia mínima de 8 cuadras desde el domicilio hasta la escuela.

Firma de acuerdo

Por otro lado el Director de Transporte, Martín Miranda, y los administradores de las dos empresas que prestan el servicio de transporte de pasajeros en Andalgalá firmaran la adhesión al boleto escolar gratuito.  Al respecto se comunica que la entrega de chequeras se realizará en los próximos días y la modalidad será informada oportunamente.

Dejar un Comentario