Se presentó la Cartelera del Fuerte de Andalgalá 2015

La XXXIX edición 2015 del Fuerte de Andalgalá ya está en marcha con la presentación oficial de la exquisita cartelera que la Municipalidad de Andalgalá preparó para los días 30 y 31 de enero, 1 de febrero del 2015. Entre ellos se destacan Carlos Baute, Los Huayras, Los Tekis, Damián Córdoba, entre otros.
El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, manifestó que existe una gran expectativa por el festival máxime cuando se va realizar en su predio que llevará como nombre Complejo Municipal para el Desarrollo y Fomento al Turismo, Cultura y Deporte.
“Es un festival para todos los gustos y que el predio será para todo tipo de acontecimiento durante el año como por ejemplo la fiesta de Andalgalá el 12 de Julio y todas aquellas instituciones que lo necesiten”, afirmó.
Explicó que el mismo tendrá forma de una herradura y tiene una capacidad para aproximadamente 15.000 personas. El escenario es fijo con todas las capacidades para artistas, sala de conferencia de prensa, camarines y más.
Por su parte, Agustín Brizuela secretario de Asuntos Institucionales dijo que el 29 de Enero se realizará el Fuertecito 2015. “Estamos trabajando con números de la Capital y más nuestros niños de Andalgalá. Recordemos que este año no se pudo concretar por la tormenta que hubo y más con lo que sucedió con nuestros hermanos del Rodeo y Sijan”. La entrada para el fuertecito  tendrá un  costo de $ 10 mayores.
Mientras que el secretario de Cultura Alfredo Fuentes detalló que la apertura del Festival será distinta a los años anteriores. El próximo 2 de enero se realizará un casting con los ballet de Andalgalá donde saldrá el seleccionado para la apertura. Se trata del Circo Azul es una empresa que se contrató para que realicen la apertura del Festival. La misma empresa mostrara la temática en la apertura , la destreza con la gimnasia con tela siempre dentro del arte de lo tradicional.

Cartelera
Viernes 30 de Enero: Los Tekis, los Huayras, Sergio Galleguillo y amigos, Tomas Álvarez, Pulljay, el humor de Pochi Chávez . Artistas locales.

Sábado 31 de Enero: Carlos Baute, los Izquierdo de la Cueva, Saúl y los Palmareños, Los Sacheros, Roly Acosta, el humor del Bomba Contreras, los Mellizos, Nadia Olea. Artistas locales.

Domingo 1 de Febrero: Damián Córdoba, Canto 4, Guitarreros, Gualicho, Enrique Maza y la Verdadera, Los Quircos y el humor del Policía Gordillo, Artistas locales.

Coordinador General: Ricardo Bujaldón.
Sonido e Iluminación: Luís Mengoni.
Encargado Técnico: Ricardo Arias.
Animación y locución general: Jorge Álvarez.

Entrada x noche $ 130 – Abono $ 300
Empleados municipal podrán comparar el abono por las tres noches $250 y por noche $ 100. a descontar por planilla en cuotas.-
Personas con capacidades diferentes ingresas gratis con el carnet.
Las entradas se pondrán en venta después del 10 de Enero del 2015 en plaza principal y en el Cine Municipal.

Dejar un Comentario