Susana Giménez, su regreso a la televisión

Aunque todavía no hay precisiones acerca de cuándo se producirá su triunfal regreso a la televisión, Susana Giménez se encuentra metida de lleno en los preparativos. Así, ayer comenzó la grabación del musical con el que abrirá la nueva temporada de su ciclo de entretenimientos, que cuenta con la dirección artística de un viejo colaborador suyo: el coreógrafo Marcelo Iripino.

“Estoy sorprendido y muy feliz”. “Hacía cinco años que no nos veíamos, pero cuando nos reencontramos empezamos a los gritos. Tenemos buena onda, trabajamos juntos muchísimo tiempo y nos conocemos mucho”.

Según Iripino, el reencuentro se produjo a partir del maquillador de la diva, Juan Carlos López. “Nos encontramos en un evento y le pregunté por Susana; coincidimos en que tenía que volver a hacer un musical, y al poco tiempo me llamó Inés Hernández, su mano derecha, para invitarme a una reunión de producción”, explicó. Luego, llegó el momento de juntarse con la conductora para definir cómo se estructuraría el número, que se dividirá en tres partes: una muy sensual ambientada con música jazz, otra más teatral al ritmo del cha cha cha, y un segmento final con un tema pop, que terminará “muy arriba” y contará con la presencia del público.

La diva contará con, al menos, tres cambios de vestuario, y estará acompañada por treinta bailarines. “Cuando entré y vi todo el despliegue pensé: ‘¡Volvimos a los 90!’. Susana estaba realmente muy predispuesta, con muchas pilas. Realmente fue como grabar el primer musical que hicimos juntos”, destacó Iripino tras la jornada de trabajo. Hoy se registrará la segunda parte y el jueves, en tanto, se abrirán las puertas del teatro para los fanáticos que respondieron a la convocatoria hecha por Telefe para participar del número.

El lugar elegido para grabar el musical fue el escenario del Maipo, un lugar que tiene mucho valor sentimental para la conductora. “Susana se encontró con Lino Patalano, el dueño del teatro, y estuvieron recordando viejas épocas; fue ahí donde hizo La mujer del año, hace tres décadas. Estaba realmente muy emocionada”, confió Iripino.

Si bien la fecha del regreso de Susana Giménez aún no fue confirmada por el canal de San Cristóbal, trascendió que el primer programa podría emitirse el miércoles 30 de julio o el 6 de agosto, en el horario que dejará libre Tu cara me suena.

Dejar un Comentario