Volcaron dos automóviles en el departamento Andalgalá

Durante la siesta del domingo, la policía de Andalgalá debió ayudar a dos automovilistas que volcaron en diferentes lugares de la jurisdicción. El primero de los accidentes sucedió en el distrito El Potrero y el restante en Choya.
Aproximadamente a las 15 un Volkswagen Gol blanco dominio LPR 612 volcó a la salida del distrito de El Potrero, por razones que se tratan de establecer, el rodado se salió de control  registrándose daños materiales sin perjuicio de la salud de los dos hombres mayores que venían en su interior.
Luego, a las 17, en el ingreso al distrito de Choya, sobre la ruta provincial N° 47 un Peugeot 206 dominio EEJ 940 terminó volcando debido al reventón de la rueda delantera derecha, por lo que quien venía al mando del rodado no lo pudo mantener sobre el camino y terminó con las ruedas hacia arriba. El uso del cinturón de seguridad salvó la integridad física de los ocupantes del rodado siniestrado.
Más accidentes
Por otra parte, a las 12.40 de ayer se produjo un siniestro vial en la Av. Juan D. Perón 132.
En el lugar, un Toyota Corolla (LLZ-489) conducido por Juan Carlos Lencina (62), por causas que se investigan chocó contra un Chevrolet Astra (FRA-521) que estaba estacionado en el lugar, propiedad de una mujer de apellido Florimonti (34), que, por la violencia del impacto, terminó embistiendo a Alberto Roque Silva (43), quien sufrió  diversas lesiones y fue asistido por personal médico del SAME.
En horas de la tarde, en la esquina de las calles Enrique Ocampo y la prolongación de Bernardino Ahumada, en la localidad de San Isidro, de Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una Motomel 110 cc. azul, conducida por Lourdes Álvarez (15), quien iba acompañada por Mónica Álvarez (27). Por causas que se tratan de establecer, la menor colisionó su moto contra una camioneta Chevrolet gris S-10, doble cabina, (JZN-876), conducida por Julio Martínez (52), quien circulaba en compañía de Gabriel Bazán (31).
A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. En el hecho intervino personal de la Comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial N° 10.

Dejar un Comentario