Zamira Heredia Haddad, de Andalgalá, la nueva Reina de los Estudiantes de Catamarca

Ante una plaza colmada Zamira Heredia Haddad de 17 años fue elegida Reina de los Estudiantes 2015. La joven andalgalense representara a la a Catamarca en la Elección Nacional que tradicionalmente se realiza en Jujuy.

El cetro fue entregado por la reina saliente, Ana Carolina Gramaglia y la coronación estuvo a cargo de la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria y el Ministro de Educación, Jose Ariza, ante un imponente marco de fuegos artificiales.

reinas

Más de siete mil personas disfrutaron en la Plaza El Aborigen de la fiesta que marca la antesala de la fiesta de los estudiantes y la llegada de la primavera. El espectáculo fue organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, y la Municipalidad de Valle Viejo.

La elección de la soberana catamarqueña estuvo matizada con diferentes grupos musicales como Fabi Cumbia, Nicolás Reyna (quien participará del programa Elegidos), La ·36  y Los Seguidores del Cuarteto.

En tanto, se destacaron por el gran despliegue con distintas coreografía la Academia MBM Dance, del director y coach Martin Mattus y coach supervisor Juan Martin Pirrone. Más de 40 bailarines en escena, entre 9 y 26 años, fueron los encargados de la apertura de la elección de la reina. Acompañaron los mejores dragg queen de Catamarca.

El jurado estuvo integrado por la modelo Paula Novaro, quien fuera Reina Nacional de los Estudiantes en el año 1993; el diseñador Atilio Páez; el director Provincial de la Juventud, Eduardo Menecier; Tomás Reartes, director de Escuela de Modelos Golden ART Catamarca.

Acompañan a Zamira Heredia, flamante Reina de los Estudiantes 2015 la provincia:

1º Princesa: Amparo Acevedo, representante de Capital.

2º Princesa: Rocío Nicole Figueroa, representante de Fray Mamerto Esquiú

Miss Simpatia: Lucrecia Gómez, representante de Paclín

Miss Elegancia: Camila Guadalupe Silva, representante de Santa Rosa

Miss Primavera: Ainara Segura representante de Valle Viejo.

Dejar un Comentario