Los descuentos del Hot Sale tendrán una segunda edición

Entre el 15 y el 17 de mayo próximos se hará la segunda edición del Hot Sale, que al igual que el Cybermonday propone días con ofertas para promover el comercio electrónico.

El Hot Sale debutó el año pasado, y ahora va por una nueva edición: 72 horas con ofertas en la Web local. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que es la organización que gestiona el evento, son más de 180 marcas las que participarán en esta edición.

Tambien te puede Interesar: QUE ES DROPSHIPPING Y COMO COMENZAR

Así como el Cybermonday sigue, en Estados Unidos, los descuentos que suelen hacerse después de la celebración del Día de Acción de Gracias en ese país, el Hot Sale local coincide con el Día de Internet, designado por la Organización de Naciones Unidas como el 17 de mayo (en rigor, el Día Mundial de la Sociedad de la Información).

En esta edición apuntarán a evitar las quejas que hubo en ocasiones anteriores: rebajas exiguas, sitios que se saturan, compran que no llegan a concretarse por problemas técnicos o demoras en las entregas de los productos adquiridos.

Según la CACE, la primera edición del Hot Sale generó ventas promedio por empresa participante de 15,7 millones de pesos, y 2 millones de visitantes al sitio oficial. En esta edición, buscarán seguir el resultado del Cyber Monday de noviembre último, donde las ventas crecieron un 293 por ciento respecto de 2013..

Dejar un Comentario